Malo

2 Mayo, 2018 - 14:19
nadie tomo contacto ni siquiera un correo electronico
mi telefono 994739837
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercado Pago

No entregan producto

SEÑORES mercado pago

buenos dias por su intermedio reclamo contra mercado libre y mercado pago, compre un producto el cual fue pagado atravez de tarjeta de debito, me indicaron que llegaria a domicilio, jamas llego y no existe mecanismo para reclamar la devolucion del dinero a mercado pago, no puede ser que una empresa de pagos como es mercado pago.cl, se preste para que otras empresas online estafen a las personas y no tengan mecanismos de comprobacion de entrega de productos y recien pueda ser retirado el dinero, espero que mi reclamo se leido por estas personas y hagan algo.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mercado Pago SA - Cargo sin motivo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Obtuve Respuesta Satisfacroria De Mercado Pago. Fue muy engorroso relacionarme con Mercado Pago, tuve que entregar mis datos sensibles de mi cedula y finalmente negaron saber algo. Al final por la via de objecion de cargos con mi Banco obtuve una explicación y solución. Yo no elegi comorar con uds como intermediario. Mil veces webpay.

Mercado Pago - Pago En Página Web Por Medio De Mercado Pago
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Obtuve Respuesta. Se envio reiterados correos indicando el reclamos y no se dio respuesta satisfactoria, no exiten opciones de reclamo en la app ni en la web, se indico esto en los correos y fue ignorado.

Mercado pago - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 26-12-2021

No Se Me Ha Escuchado Nada. Hasta el momento mi reclamo no ha sido escuchado, sin solución

Mercado PagoPago - 33.950
No Resuelto Publicado el 21-12-2021

No Respondieron A Mi Reclamo Ni Tampoco A Sernac. Solo hay que demandarlos pero por esa cantidad es una perdida de tiempo

Mercado Pago - Retencion De Mi Dinero
Resuelto Publicado el 20-12-2021

Resuelto. Tuve que llamar 5 veces para que devolviera el dinero, tanto fue mi insistencia que lo resolvieron

Mercado Pago - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

No Resuelto. No he recibido por parte de mercado pago alguna respuesta.

Mercado Pago - fui estafada para girar un cobro
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

No Resuelto Aún Mi Reclamo. Fui estafada a través de una compra de MercadoLibre, usaron mi cuenta para sacarme el dinero para realizar la compra como MercadoLibre no puede cancelar la compra y hacerme la devolución de mi dinero porque fue una estafa

Mercado pago s.a - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

Buenas Tardes, Nada , Ninguna Respuesta. No, nadie se ha comunicado conmigo

MercadoPago 4 TCOM Santiago - cobro por compra no realizada
No Resuelto Publicado el 21-09-2021

Ninguna Solución. Estoy a la espera del reintegro de mi dinero

Mercado pago - Nunca llego el producto
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Reclamo A Mercado Pago No Resuelto. He hecho el reclamo en distintas plataformas supuestamente de Mercado libre y en el Organismo de SERNAC, sin tener una solución a mi reclamo. Mi solicitud es que se me extienda una nota de credito del producto que nunca llego, para solicitar a la tienda Falabella la anulacion de la compra para no ser cobrada en mi tarjeta de Crédito. Y no tener que pagar algo que nunca recibi. (Piscina)

Ampolleta

Reclamos Mercado Pago

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]