• Concepción, Chile
  • 15, Abril 2018

Mercadolibre

Devolucion de dinero.

SEÑORES mercadolibre.cl

el mes anterior realice 2 compras con mi tarjeta de debito, los venderos no tenian el producto y por correo me aparecia que me iban a devolver mi dinero pero hasta la fecha aun no aparece en mi cuenta.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Www.mercadolibre.cl - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda

Mercado libre - Devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 20 días me devolvieron el dinero en su totalidad

Mercadopago - devolucion de dinero

No Resuelto No Se Proceso La Devolucion. Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude

Mercadolibre.cl - Devolucion de dinero

Resuelto Muy Bueno. Le comento el unico problema fue que el vendedor nunca me dio respuesta

Mercadolibre - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Devolucion. Hasta el día de hoy no recibi devolución del dinero

Mercadolibre.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Resolvi Mi Problema Con Ayuda De Terceros Y Por Mi Propia Cuenta. Mercado libre no me ayudo en nada y su aplicación no sirve para nada. Nunca mas volvere a comprar alli.

Mercado Libre - Devolucion de dinero

No Resuelto Negativo No Se Ha Solucionado. No hay ni una solución, estoy esperando que depositen.

Resuelto Positivo. Devolucion de dinero a las 24 horas

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]