• Coihaique, Chile
  • 16, Abril 2018

Mercadolibre

Retienen mi dinero

SEÑORES mercadolibre.cl

Estimados: necesito mi dinero en mi cuenta...yo dispongo de mis recursos y no uds...ustedes no pueden anularme una compra y luego retener mi dinero a su voluntad por el tiempo y en un lugar que no es mio... cancele con débito y solicito el reintegro de mi dinero a mi cuenta corriente ahora...no cuando ustedes lo indiquen.El link que envía no funciona. Mi telefono: 76415986
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Desaparece mi dinero

Resuelto Resuelto. Gracias

mercadolibre - Apropiación de mi dinero

No Resuelto No Solucionado. LA EMPRESA SE APROPIA DEL DINERO DE LAS PERSONAS POR UN PERÍODO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN. ESTA SITUACION DEBE SER INVESTIGADA POR LA CMF

mercadolibre - no quieren devolver mi dinero.

No Resuelto No Quieren Devolver El Dinero. Lo único que me ofrecieron fue llevarse el producto a servicio técnico y ver si se puede arreglar, pero eso no era lo que quería así que insatisfecho totalmente y decepcionado de las empresas involucradas, Samsung y mercadolibre.

mercadolibre.cl - sistema de transferencia no funciona y retienen dinero

Resuelto Se Resolvio El Problema Rapidamente. Todo ok. Muchas gracias!

Mercadolibre.cl - No e recibido mi dinero en mi cuenta

No Resuelto Mercadolibre.cl. No e recibido ninguna respuesta ni devolución de mi dinero

mercadopago - No devuelve mi dinero

Resuelto Recibí El Dinero. Despues de mucho reclamar, por redes sociales, en reclamo, en Sernac..al fin recupere mi dinero.

Mercadolibre.cl - quiero mi devolucion ; mi dinero

Resuelto Bien. Si se agradece, ya recibimos nuestro dinero de vuelta, gracias

Mercado Libre - Devolución de mi dinero

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta de Mercado Libre.

Mercadolibre - Mi dinero desapareció

No Resuelto Sin Solución. A pesar de todas mis consultas, las respuestas son siempre las mismas: Aun no resolvemos el problema, sigue esperando, estamos trabajando en tu caso, etc. Ya va mas de un mes sin saber donde esta mi dinero y si me lo devolveran o no. Nefastos.

Mercadolibre.cl - quiero mi dinero

No Resuelto No Me An Debuelto Mi Plata. Quiero saber quien se encarga de la debolusion aun no me debuelben mi plata muy mal. Desepsionado no recomiendo este medio de compra.

Mercadolibre - Retienen mi dinero de mercadopago sin motivo.

No Resuelto Todo Queda En Nada, No Me Resuelven Ni Me Responden.. Ha quedado en nada, he reclamado varias veces y no me dieron respuesta nunca. Ya han pasado dos meses y sigo con el mismo problema. Brillan por su ausencia y mi negocio se va al demonio pues no puedo usar mi plata cuando mis compradores me pagan (o al menos a los 2 días que es lo que el mismo sitio de mercadolibre establece para quienes somos "vendedores profesionales", eso es lo que me corresponde, recibir el dinero de inmediato o a más tardar en 2 días y no en 25 días después como está pasando ahora. Están matando mi negocio con esto.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]