Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre

Mercadolibre - Dinero no depositado en cuenta personal

Resuelto

28 Septiembre, 2018 - 23:25
El problema fue resuelto.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528045 Foro Reclamos.cl

Retiré el Dinero de mi cuenta de mercadopago , una suma de $125.015 , 29 de Agosto me llega correo que mi Dinero está disponible en mi cuenta, hasta el día de hoy no está el dinero, una suma bastante considerable, necesito una solución pronta a mi problema, no es justo que te perjudiquen de esa forma.

Siendo día 14 de Septiembre aún no resuelven nada y dan las mismas respuestas de hace dos semanas, estamos armando un grupo para crear una demanda en tribunales e ir a los canales de televisión, son unos chantas y caras de ***a !!!!

mercadolibre - dinero no depositado en cuenta personal

Publicado por: IP 190.100.246.210 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 02:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.