Mercado Pago

Suspensión de cuenta, hostigamiento y robo

Malo

24 Junio, 2020 - 19:38
Finalmente, después de numerosos correos y amenazas, accedieron a no bloquearme la cuenta, sin embargo, muy malo todo el servicio.
Mercado Pago
Suspensión de cuenta, hostigamiento y robo

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mercado Pago

Estimados,En febrero compré un producto a través de Mercado Pago por $13.588. En abril por error, desconocí, el pago, pero acto seguido llamé al banco Santander para dejar sin efecto el reclamo. Como quedo sin efecto, el banco no me hizo reversa alguna.Han transcurrido dos meses desde que hice el reclamo y Mercado Pago me ha estado hostigando para que les pague nuevamente los $13.588, indicándome que desde el banco Santander me reversaron los fondos. Lo que no es cierto. De acuerdo a lo informado por el Santander, la ley de bancos estipula que las reversas se hacen contra seguros asociados al cliente, pero en ningún caso se reversa los fondos que recibió el comercio.a pesar de explicarle esta situación en innumerables ocasiones, Mercado Pago me suspendió la cuenta hasta que deposité nuevamente los $13.588 que según ellos el banco reversó. (No me han enviado el correo con la comunicación del banco)Me parecen muy poco serios y sinvergüenzas en exigir un nuevo pago con la medida de presión del cierre de la cuenta.Exijo una solución a la brevedad.
Autor: I.T.
Publicado por: IP 190.161.65.104 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mercado Libre
Villarrica: Nunca me avisaron de la regularización efectuada. Debería existir un teléfono donde efectuar los reclamos o un correo electrónico.
Mercado Libre
Ñuñoa: Mercado Libre no ha tenido reacción alguna después del reclamo realizado, por ende ni se me ha devuelto el dinero ni se ha entregado el producto.
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".