- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678322
Suspensión de cuenta, hostigamiento y robo
PRESENTE
Estimados,En febrero compré un producto a través de Mercado Pago por $13.588. En abril por error, desconocí, el pago, pero acto seguido llamé al banco Santander para dejar sin efecto el reclamo. Como quedo sin efecto, el banco no me hizo reversa alguna.Han transcurrido dos meses desde que hice el reclamo y Mercado Pago me ha estado hostigando para que les pague nuevamente los $13.588, indicándome que desde el banco Santander me reversaron los fondos. Lo que no es cierto. De acuerdo a lo informado por el Santander, la ley de bancos estipula que las reversas se hacen contra seguros asociados al cliente, pero en ningún caso se reversa los fondos que recibió el comercio.a pesar de explicarle esta situación en innumerables ocasiones, Mercado Pago me suspendió la cuenta hasta que deposité nuevamente los $13.588 que según ellos el banco reversó. (No me han enviado el correo con la comunicación del banco)Me parecen muy poco serios y sinvergüenzas en exigir un nuevo pago con la medida de presión del cierre de la cuenta.Exijo una solución a la brevedad.
Autor: I.T.