Mercado Pago

*****a sin devolución de dinero

Aun No Me Dan Una Solución Buena, Y Cerraron Mi Caso

12 Noviembre, 2020 - 13:49
Mercado libre dio por cerrado el caso, sin drama oportunidad de obtener mi dinero de vuelta, he seguido haciendo reclamos sin tener respuesta alguna.
Esto ya cuenta como robo, y fue denunciado como tal y se a ignorago por completo el caso
mercado pago
*****a sin devolución de dinero

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES mercado pago

El día 12 de octubre del 2020 compre un producto publicado en mercado libre, el precio de este se negocio y se realizó la compra por mercado pago, después de hacer los respectivo depósitos el supuesto vendedor me dijo que en 2 a 3 días hábiles me llegaría el producto sin volver a hablarme, al día siguiente le pedí el número de envío pero la persona no respondió dejándome el visto en wathsapp, y el día 16 de octubre vuelve a subir la publicación y al leer los comentaríos resulta que 4 personas más estaban molestas comentando que ko les ha Iá enviado el numero de orden, procedí a denunciar la publicación por *****a y mercado libre no hizo nada al respecto, depuws denuncie al vendedor para que me devolvieran el dinero en la aplicación mercado pago ($190000) y mercado pago me tuvo un largo tiempo en espera, para finalmente decir que no me devolverían el dinero siendo que la compra se realizó bajo sus normas y páginas oficiales, lo peor es que mercado libre dio de baja varios comentarios en los que alegaba que la publicación eslra una *****a

Lo que necesito es la devolución de mi dinero ya que fuy víctima de una *****a , ya que mercado pago vende una falsa propaganda de protección de bienes, se supone que son un intermediario y deberían realizar una correcta protección de dinero y productos, lo cual no fue el caso ya que no recibí mi producto y me quitaron mi dinero de manera inmediata.

Necesito la devolución del dinero, y que sean consientes al memento de reclamar sobre una estafa
Autor: F.T.
mercado pago -  *****a  sin devolución de dinero
Publicado por: IP 190.100.165.170 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.: Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Ninguna Respuesta De Parte De Mercado Pago Ni Tampoco Del Supuesto Vendedor: Me siento estafado porque mercado pago entregó el dinero a alguien que nunca tuvo intención de entregar la compra.

Mercado Pago - Estafa

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley