Mercado Pago

No devuelven dinero

Mercado Pago

10 Noviembre, 2020 - 11:09
no hay respuesta ni solución, es muy complicado contactar con mercadopago
mercado pago
no devuelven dinero

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES mercado pago

el 15 de Octubre depocite 156.100 por error del vendedor el dinero me fue devuelto, y depocite nuevamente 120.000, ( Nº operacion 1082971) Banco estado la empresa vendedora me dice que otravez por error devolvio el dinero y cancele la compra pidiendo la devolucion del dinero, en los registros dice que el vendedor efectivamente devolvio el dinero, pero este no aparece en mi cuenta de mercado pago ni en mi cuenta bancaria, no tengo como pedir a mercado pago que me devuelvan el dinero y ellos quieren aparecer como mediadores cuando en realidad son el problema.

Solo la devolución del dinero
Autor: M.I.

AdjuntoTamaño
CuentaChequeraElectronica_CartolaHistorica_27-10-2020_10.15.11.pdf16.18 KB
Publicado por: IP 191.112.236.226 el Martes, Octubre 27, 2020 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.: Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Excelente....: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercadopago - Devolución de dinero no depositada en mi cuenta

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Ninguna Respuesta De Parte De Mercado Pago Ni Tampoco Del Supuesto Vendedor: Me siento estafado porque mercado pago entregó el dinero a alguien que nunca tuvo intención de entregar la compra.

Mercado Pago - Estafa

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

Pullman Bus