Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Metlife

Metlife - Publicidad engañosa

Miércoles 29, Julio 2015, Número de Reclamo: 337346 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

contrate el ahorro APV con la condición que podía sacar el dinero en su totalidad el día que lo quisiera, tuve una eventualidad y fui a retirar mi dinero y me encuentro con la mala sorpresa que no puedo hacer el retiro en su totalidad, ok convengo que puedan castigarme un poco pero no quedarse con mas de la mitad de mi dinero ahorrado. desde de diciembre 2014 me realizaban un descuento de 56.156 pesos lo que da una suma a la fecha (julio) de al rededor de 450.000 mil pesos. pues bien de este dinero solo se me devolvió 150.000 mil pesos. creo que esto es un abuso. y es más a la persona quien me vendió el producto siento que fue poco honesta con la venta ya que omitió el tema de los descuentos por x motivos, si hubiera sabido que pasaría esto obviamente no hubiese contratado tal APV . un engaño completo ¡¡¡

Publicado por: IP 190.98.204.67 el Miércoles, Julio 29, 2015 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.