Sugerencia basada en la experiencia de 920 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metlife

Metlife - Engaño al contratar seguro

Lunes 18, Julio 2016, Número de Reclamo: 387212 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro, el cual contenia 4 planes, de los cuales escogi el mas economico de 7000 y fraccion. Redulta que al ver mi factura para pagar me aparece cobrado el 3° plan de 16749 aprox. Al ver mi sorpresa me dirijo a eliminar el seguro y resulta que no tenian sistema, asi que tube que volver al dia siguiente. Pregunte por que me habian cobrado eso si yo contrate el plan mas economico, y le muestro el contrato y
Me muestra que la parte del seguro contratado esta en blanco. Asi que me cobraron el que quicieron, la persona que me atendio me dijo que no podia hacer nada y que ya estaba cobrado. Ok entonces lo elimino para que no me vuelvan a cobrar y le pregunto pero esta vez ya no me saldra para la facturizacion denuevo verdad? Ella me dice no por que no aparece en la facturizacion. El dia sabado veo mi facturizacion y ahi esta denuevo. Llamo hoy para preguntar por que y me dicen que es por que ya paso un mes. Asi que debo volver a pagar. Yo contrate el 7 de junio y me cobraron inmediata mente 1 mes el 12 de junio. Y denuevo otro mes completo al 12 de julio. Es una mala practica el dejar en blanco el plan escogido, para poner el que quieran ellos. Les adjunto una foto del contrato

metlife  - engaño al contratar seguro

Publicado por: IP 152.174.24.183 el Lunes, Julio 18, 2016 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.