Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Pago venta de departamneto

Martes 03, Enero 2017, Número de Reclamo: 411247 Foro Reclamos.cl

Vendí mi departamento y firme escritura el 20 de Octubre del 2016, Metlife aun no me paga el dinero de la Venta ya que la compradora pidió el crédito hipotecario a METLIFE, ellos no dan respuestas concretas, se burlan y se demoran lo que ellos quieren, ya van a ser 3 meses desde que firme escritura y Metlife aun no me paga mi dinero por la venta.
Por favor a todos quienes estén vendiendo una propiedad, no vendan con crédito hipotecario de METLIFE, son unos **********s
Ni siquiera sirvió que vendiera mi propiedad con Fuenzalida propiedades, tengo todos los documentos legales pero no sirven de nada, estas instituciones siempre nos ******n y no podemos hacer nada contra ellos, que rabia, si alguien me puede dar un dato para hacerlos pagar por todo el daño que me han causado se los agradecería
Saludos
Madelein Fuentes Rubilar

Publicado por: IP 200.120.64.5 el Martes, Enero 3, 2017 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.