La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Engaño seguro de hospitalización

Martes 26, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 453108 Foro Reclamos.cl

Me accidente en 30 de marzo de 2017, fui a la clínica el mismo día y me dieron de alta el día 1 de abril, reingresando el día 3 de abril y operado el mismo día, dándome el alta el siguiente día 4 y estoy hasta hoy 26/09/2017 después de cinco meses, resuelven pagar un solo ida y un día de rehabilitación, es un seguro bastante malo y abusivo, no lo contraten es muy malo.
Ademas estos seguros los venden a través de otras instituciones, las cuales la mayoría de las veces eluden responsabilidad.

Publicado por: IP 201.215.73.158 el Martes, Septiembre 26, 2017 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.