Sugerencia basada en la experiencia de 595 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Reembolso de gastos médicos incorrecto

Lunes 25, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452797 Foro Reclamos.cl

Estimados

Junto con saludar, les comento que me encuentro en desacuerdo con el reembolso autorizado para mi solicitud.. El día 01/Sep me atendí con especialista (Ginecologo) y me solicitaron análisis de papanicolao y de ETS. Todo (consulta + análisis) tuvo un costo de 100.000 pesos aprox. Ahora que recibo mi reembolso autorizado, me doy cuenta de que solo se autorizó el reembolso de la consulta con el especialista, sin tomar en cuenta el dinero que pagué por los análisis correspondientes.
De ser posible, me gustaría que me explique esta situación y ya que en las garantías de mi póliza se indica que se incluye la cobertura los gastos por exámenes médicos; Entonces, asumo que alguien se equivocó y me gustaría rectificar.
De antemano, muchas gracias
Quedo atenta
Saludos

Publicado por: IP 190.107.226.245 el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.