Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metlife

Metlife - Cobro indebido al dar de baja un seguro

Martes 10, Abril 2018, Número de Reclamo: 491505 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro por hospitalización en caso de accidente a través de BBVA-Metlife a comienzos de enero, el 16 de febrero se hizo el cobro correspondiente al mes de enero, el 27 de febrero se realizo el cobro del mes de febrero, el día 8 de marzo se realizo el cobro correspondiente al mes de marzo, lo cual me llamó la atención que los cobros fuesen tan seguidos, me comunico con atención al cliente donde el ejecutivo me indica que en realidad la facturación se realiza los días 8 de cada mes y que lo cancelado el día 8 de marzo corresponde al periodo del día 1 de marzo al día 30 de marzo. Decidí poner fin al seguro el día 02 de abril, el ejecutivo que tomo mi caso me indico que no deberían volver a facturar por que la factura son los días 8 de cada mes aprox. por lo que me quede tranquila, el día 9 de abril me llega un correo indicando el cobro PAC en mi banco por este seguro, llamo nuevamente al banco donde me eliminaron el PAC y a METLIFE, donde la ejecutiva me indica que los PAGOS SON DESFASADOS Y EL MES EN cobro EN ABRIL CORRESPONDE AL MES DE MARZO y que esta es la información que tiene según recaudación, que si quiero poner un reclamo me indicaran lo mismo, y que no me puede dar mas información cuando le solicito que me indique la fecha de contratación del seguro por que el seguro ya estaba dado de baja.

MORALEJA: NO CONTRATE SEGUROS Metlife POR TELÉFONO.

Publicado por: IP 190.96.91.34 el Martes, Abril 10, 2018 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.