Metlife

Metlife - No pago de póliza

Autor reclamo

Ninguna Solución

4 Julio, 2018 - 15:35
Ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metlife
no pago de póliza
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En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 20, Junio 2018
Número de Reclamo: 506898
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES metlife

PRESENTE

En el año 2016 contrate un seguro complementario colectivo de salud por medio de mi empresa con Metlife. Todo funciono bien, hasta que necesite hacer uso de póliza. En el mes de Enero me opere y durante el mes de Febrero, presente la documentación requerida por la aseguradora para el Pago del seguro. El Pago fue rechazo dos veces después de adjuntar todos los documentos solicitados por la compañíaMetlife de manera abusiva .rechazo el pago, aduciendo que mi patología era pre existente, lo que a pesar de todos los exámenes, incluso anteriores al año de contratación de la póliza, no han podido acreditar.Esta compañía aseguradora es una pésima empresa, sin ningún respeto, ni empatía por sus asegurados. No les importo que estuviera recién operado, convaleciente y todavía con dolor, pues tuve que solicitar nuevos exámenes, esperando al doctor, secretarias, etc.Metlife es una una pésima empresa y no la recomiendo a ninguna persona.Hoy transcurridos más de cinco meses de mi operación, estoy a la espera del dictamen de la superintendencia de Seguros, pues de Metlife ya no espero nada....
Autor: A.H.
Publicado por: IP 186.21.120.146 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
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Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
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Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
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Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
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Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
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Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
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Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
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Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
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Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
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La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia

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