Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metlife

Metlife - No pago de póliza

Ninguna Solución

4 Julio, 2018 - 15:35
Ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Miércoles 20, Junio 2018, Número de Reclamo: 506898 Foro Reclamos.cl

En el año 2016 contrate un seguro complementario colectivo de salud por medio de mi empresa con Metlife. Todo funciono bien, hasta que necesite hacer uso de póliza. En el mes de Enero me opere y durante el mes de Febrero, presente la documentación requerida por la aseguradora para el Pago del seguro. El Pago fue rechazo dos veces después de adjuntar todos los documentos solicitados por la compañía
Metlife de manera abusiva .rechazo el pago, aduciendo que mi patología era pre existente, lo que a pesar de todos los exámenes, incluso anteriores al año de contratación de la póliza, no han podido acreditar.
Esta compañía aseguradora es una pésima empresa, sin ningún respeto, ni empatía por sus asegurados. No les importo que estuviera recién operado, convaleciente y todavía con dolor, pues tuve que solicitar nuevos exámenes, esperando al doctor, secretarias, etc.
Metlife es una una pésima empresa y no la recomiendo a ninguna persona.
Hoy transcurridos más de cinco meses de mi operación, estoy a la espera del dictamen de la Superintendencia de Seguros, pues de Metlife ya no espero nada....

Publicado por: IP 186.21.120.146 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.