Corona
Hites

Metlife

Metlife - Rechazo de seguro educacion asegurada

A La Fecha Ni Siquiera Se Han Manifestado Por Loq Te Tuve Que Informar A La Superintendencia De Seguros Y Valores .

18 Junio, 2018 - 15:20
La universidad señala que un alumno en práctica es un alumno regular para todos los efectos legales .
Metlife rechazó el pago y ni siquiera pudo argumentar en que documento legal se basan .
Ellos mismos citan que el seguro es para asegurar los estudios escolares , universitarios y postgrados .
Aún no me he titulado por lo tanto soy alumno en práctica y no profesional

Viernes 01, Junio 2018, Número de Reclamo: 502282 Foro Reclamos.cl

Quisiera manifesar mi total descontento con esta aseguradora .
No tienen ningún argumento legal para rechazar el Seguro que mi padre dejo.
Quisiera que me fundamentasen en dónde se registra legalmente que un alumno en práctica no es alumno regular de la universidad , siendo que la misma universidad señala que para todos los efectos legales un alumno en práctica es alumno regular .
Muestren el documento legal que así lo señala.
Como siempre , nos ofrecen productos y al momento del simiestro nos humillan , colocan un mil de problemas se tiran el problema de un lado para otro .... todo para no pagar ......
Que injusta es la situación , haré las denuncias necesarias hasta que me cancelen la póliza.
Todos los años el mismo problema ... tramitan y tramitan....
Ahora lo veré con abogado.

Publicado por: IP 186.34.52.122 el Viernes, Junio 1, 2018 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.