Sugerencia basada en la experiencia de 599 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Siniestro rechazado sin explicaciones

Jueves 03, Mayo 2018, Número de Reclamo: 496167 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mantengo un Seguro Complementario de Salud con Metlife hace mas de un año. El 05-01-2018 fui sometida a una cirugía bariatrica cuyo diagnostico medico fue : OBESIDAD MORBIDA CON COMORBILIDADES con un IMC de 40.2, Metlife ha Rechazado el reembolso del gasto medico sin explicación a pesar de que mantengo informes medicos, nutricionales, ficha clinica, epicrisis, etc, todo debidamente respaldado y presentado a esta aseguradora.
Cabe señalar que en las oficinas de Metlife Rancagua, las ejecutivas tampoco son capaces de darme respuesta ante el rechazo del Departamento de Siniestros de Metlife ya que me indican que dado mis antecedentes medicos cumplo con los requisitos para que se me reembolse el gasto.

Publicado por: IP 186.9.18.220 el Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.