Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Metlife

Metlife - Uso de información privada

No Resuelto

28 Noviembre, 2018 - 14:55
Nadie me contactó ni nada.
Martes 13, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541436 Foro Reclamos.cl

Hace unos días me llama un tal “Claudio Cuevas” número: +56 9 6334 2929‬ diciéndome que mi contacto se lo dio mi prima que él le había visto temas de seguro, yo le dije que por el momento no me interesaba y me dijo que me iba a llamar más adelante.
Hoy me junto con una amiga y me dice que se junto en su casa con este Claudio Cuevas ya que yo le di su contacto, lo cual nunca hice... llamé a mi prima contándole de la situación y ella me comenta que le ha pasado lo mismo con varios de sus contactos.
Encuentro insólita esta situación y el medio en donde han sacado mi información personal! Tampoco sé a cuantos de mis contactos esta persona los ha engañado diciéndoles que yo les di su información.

metlife - uso de información privada

Publicado por: IP 190.100.131.144 el Martes, Noviembre 13, 2018 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.