- Ñuñoa, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535132
No activación de reembolso
PRESENTE
Estimados, quiero hacer público el reclamo contra Metlife, específicamente el seguro siempre Indisa total. Desde el 2015 que tengo el seguro contratado y nunca he podido hacer uso de él. Este año tuve un accidente, y cuando quise hacer uso del seguro para kinesiología, ni trabajadores de reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife ni Indisa, fueron capaces de simular la cobertura para el tratamiento. Es decir, que tenía que pagar el total del tratamiento (considerando lo no cubierto por la Isapre), y luego ir a tramitar el reembolso con Metlife, que dicho sea de paso, la chica de la clínica que presta atención en kinesiología, dijo que en los 4 años que lleva trabajando ahí, el seguro nunca ha cubierto esas prestaciones, siendo que según mi contrato está considerado, y telefónicamente trabajadores de reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife indicaban que si me cubría. Es decir, se lavan las manos para que nunca ocupes el seguro, y pagues mes a mes algo que nunca vas a utilizar (una prima altísima, y que nunca ni por sistema ni telefónicamente son capaces de decirte cuando ya es posible usarlo). Por lo que he visto acá., son especialistas para no hacer reembolsos. no recomiendo los seguros asociados con la clínica.
Autor: L.V.