Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - No activación de reembolso

Jueves 18, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535132 Foro Reclamos.cl

Estimados, quiero hacer público el reclamo contra Metlife, específicamente el seguro siempre Indisa total. Desde el 2015 que tengo el seguro contratado y nunca he podido hacer uso de él. Este año tuve un accidente, y cuando quise hacer uso del seguro para kinesiología, ni trabajadores de Metlife ni Indisa, fueron capaces de simular la cobertura para el tratamiento. Es decir, que tenía que pagar el total del tratamiento (considerando lo no cubierto por la Isapre), y luego ir a tramitar el reembolso con Metlife, que dicho sea de paso, la chica de la clínica que presta atención en kinesiología, dijo que en los 4 años que lleva trabajando ahí, el seguro nunca ha cubierto esas prestaciones, siendo que según mi contrato está considerado, y telefónicamente trabajadores de Metlife indicaban que si me cubría. Es decir, se lavan las manos para que nunca ocupes el seguro, y pagues mes a mes algo que nunca vas a utilizar (una prima altísima, y que nunca ni por sistema ni telefónicamente son capaces de decirte cuando ya es posible usarlo). Por lo que he visto acá., son especialistas para no hacer reembolsos.

No recomiendo los seguros asociados con la clínica.

Publicado por: IP 163.247.53.2 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.