Metlife

Metlife - No devolucion de dinero depositado como ahorro

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533633 Foro Reclamos.cl

El problema es el siguiente, yo tengo un seguro con ahorro en Metlife, sin embargo, al momento de contratar el servicio me indicaron que el Dinero del seguro es intocable y estamos claros, sin embargo podria tener anexada una cuenta de ahorro lo cual permite generar utilidadees. A lo cual "Dentro del contrato este Dinero puedo lo puedo sacar cuando quiera, las veces que quiera y es inmediato. sin embargo al momento de llevarlo a la practica en el momento del rescate aparece una pequeña informacion (que ellos hablan de que todo esta en letra grande" en donde se me explica que el Dinero retirado no necesariamente es el que indican que puedo retirar ya que es evaluado por ellos. Ademas ellos están en la facultad de rechazar dicho pago? siendo que específicamente es Dinero de la cuenta de ahorro y lo mas cruel e ingrato es que el Dinero lo dispondré entre 10 días hábiles aproximadamente. Siendo que en el contrato te indican que el Dinero puede ser retirado inmediatamente

Faltos de criterio
No cumplen lo que dice el contrato.
En ningun caso recomendable

Publicado por: IP 201.189.2.24 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.