Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - Rechazo reembolso

Sábado 13, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534074 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi reclamo es el siguiente.
En Marzo del presente año, va a nuestro colegio a ofrecer un convenio colectivo con la empresa, resulta que me acerco a la ejecutiva y le hago unas consultas acerca del servicio que esta vendiendo y entre otras preguntas la mas importante que le hago es de que si me inscribo ahora en el seguro, me cubre el parto ya que tengo 16 semanas aproximadas y ella me dice si, no se preocupe, esta dentro de la fecha, y con mayor razón le conviene inscribirse, para que le reembolsen y así estar tranquila en esa fecha.

Confiada de que así seria me inscribí, y cuando llego el momento, me rechazaron el reembolso, tuve que llamar para saber que ocurría con eso, y me dicen que esta rechazado, por inscribirme después de la fecha de concepción del bebé.

Exijo que me paguen el reembolso, cuando uno trabaja con gente es de confianza y es lo que hice con su ejecutiva, confiar en lo que le pregunte mas de una vez y fue el motivo por el cual me inscribí, de no ser así, me cobraron todos estos meses por algo que no fue lo conversado.

Publicado por: IP 200.83.226.243 el Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.