Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Incumimiento

Sin Resultado

17 Abril, 2019 - 11:13
Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574510 Foro Reclamos.cl

hola soy marcelo .bonilla placencio contrate atraves de.banco estado un.seguro.de hospitalización que me pareció.bueno.para.mi y mi esposa ya habiendo pagado.algunos años requiero de ocupar el seguro y ahí comienza la otra cara metlife un.documento.tras otro hasta uno.que ino existe en.e hospital del tórax en donde estuve 20 días ,basta de abuso.no contraten.con metlife porque simplemente no cumple, no te ayudan al tener que ocupar tu seguro es mas todos se desligan nadie sabe nada no te contestan.por telefono no te atiende una jefatura al.ir a las oficinas saludos y no.piensen.nada solo digan.no.a metlife ahoorrese horas de los malos ratos

Publicado por: IP 181.163.246.109 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.