Metlife

Contratación unilateral de un nuevo seguro.

Malo

7 Agosto, 2019 - 12:27
No se contactaron conmigo
metlife
contratación unilateral de un nuevo seguro.

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 23, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES metlife

Por este medio, vengo en reclamar en contra de las siguientes irregularidades cometidas por Metlife Chile Seguros de Vida S.A., en su calidad de asegurador de mi “Seguro Salud Total” con Clínica Santa María:1) Terminación de mi seguro sin aviso.¿Cómo es posible que Metlife le haya dado término a mi seguro sin darme ningún aviso previo? 2) Contratación unilateral de un nuevo seguro.Junto con enterarme de que Metlife dio término a mi “Seguro Salud Total”, averigüé que Metlife me hizo contratar unilateralmente su “Nuevo Seguro Clínica Santa María”, es decir, sin avisarme, sin enviarme una oferta y sin requerir mi consentimiento. Esto es similar a las repactaciones unilaterales que hacía La Polar sin el consentimiento de sus clientes y me parece inaceptable.3) Mal uso de Mandato PAC/PAT.El Mandato de Pago Automático con cargo a mi cuenta corriente o tarjeta de crédito (PAC/PAT) también fue redactado por Metlife y señala expresamente que es válido hasta el término de mi seguro. Pues bien, si Metlife dice que dio término a mi “Seguro Salud Total” ¿cómo es posible que esté utilizando ese mismo mandato para cobrarme un nuevo seguro que jamás contraté? Por todas estas razones, solicito una explicación.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.236.148.106 el Martes, Julio 23, 2019 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife
Talagante: Soy una adulta mayor de 73 años, me quieren rematar mi casa y dejarme en la calle, yo pido me den mas plazo para cancelar lo que resta de mi deuda ya he pagado 16 años mas de tres cuarto de mi casa, perdí mi trabajo y si me levantan la restricción de venta podría pagar y quedar con algo de dinero para comprar mi algo mas modesto. Ellos dicen que evitare pagarles sabiendo que al venderla como requisito los antecedentes de la propiedad deben estar al día y cancelar las deudas. Si pueden ayudarme a lograr esto les ruego me contacten. gracias Margarita 935800744
Metlife
Talagante: Se le ofrece a Metlife seguros la suma de 5 millones para repactar una deuda de 9.500.000 que corresponde solo a los intereses de una casa de la que ya se han pagado 80 millones, metlife se niega y con el apoyo del tribunal dictan el remate de la casa, para que mi madre finalmente pierda su hogar, todo el dinero que pago a estos usureros durante años y quede en la calle. Así es como esta empresa se aprovecha de la usura completamente amparados por la ley, especialmente causando el sufrimiento de muchas personas de la 3ra edad, provocando enfermedad y deterioro en ellos. Es tan importante el dinero para esta millonaria transnacional, o están preocupados que los adultos mayores fallezcan sin pagar? Que pasa con los jueces? Es mas importante que estas transnacionales se sigan enriqueciendo, que cuidar a los adultos mayores de este país y que tengan derecho a una jubilación y retiro en paz. Esta es la institucionalidad que ampara la ley y el gobierno, una institucionalidad donde solo los ricos ganan, tienen justicia y derechos. Mientras somos muchos los que quedaremos en la calle por culpa de metlife y otras similares transnacionales que vienen a chile a robar a sus trabajadores mas humildes amparados por la ley, nos quitan nuestro sueldo con las AFP, nos prestan nuestro propio dinero con intereses, nos quitan todo lo que tenemos y no aportan nada a esta sociedad, quizás solo le llenan el bolsillo a algún juez o político. ¿Donde esta la justicia para los chilenos?
Metlife
Melipilla: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida De todos modos fue satisfactori
metlife
Las Condes: envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
Metlife
Santiago: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!! Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez Correo: [email protected]
Metlife
Ñuñoa: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.