- Vitacura, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600701
Contratación unilateral de un nuevo seguro.
PRESENTE
Por este medio, vengo en reclamar en contra de las siguientes irregularidades cometidas por reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife Chile Seguros de Vida S.A., en su calidad de asegurador de mi “Seguro Salud Total” con Clínica Santa María:1) Terminación de mi seguro sin aviso.¿Cómo es posible que reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife le haya dado término a mi seguro sin darme ningún aviso previo? 2) Contratación unilateral de un nuevo seguro.Junto con enterarme de que reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife dio término a mi “Seguro Salud Total”, averigüé que reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife me hizo contratar unilateralmente su “Nuevo Seguro Clínica Santa María”, es decir, sin avisarme, sin enviarme una oferta y sin requerir mi consentimiento. Esto es similar a las repactaciones unilaterales que hacía La Polar sin el consentimiento de sus clientes y me parece inaceptable.3) Mal uso de Mandato PAC/PAT.El Mandato de Pago Automático con cargo a mi cuenta corriente o tarjeta de crédito (PAC/PAT) también fue redactado por reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife y señala expresamente que es válido hasta el término de mi seguro. Pues bien, si reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife dice que dio término a mi “Seguro Salud Total” ¿cómo es posible que esté utilizando ese mismo mandato para cobrarme un nuevo seguro que jamás contraté? Por todas estas razones, solicito una explicación.
Autor: C.U.