Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Metlife

Metlife - Renuncia a seguro no se hace efectiva

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590635 Foro Reclamos.cl

a mediados de abril de este año 2019, me llamó una ejecutiva de METLIFE, que me mencionaba que tenía un beneficio increíble por ya ser del banco SCOTIABANK, en donde mi seguro actual de salud y vida tenía una ampliación de coberturas magnífica. Me explicó todo lo que supuestamente me habían agregado al seguro, sin jamás mencionar que era un costo extra y un nuevo seguro, en donde ya no sólo pagaría casi $ 6.000 pesos mensuales si no que de una nueva póliza que se cargaría automáticamente a mi cuenta corriente como el seguro anterior.

Llamé el día 05 de Abril, al ver en mi cuenta corriente que había un descuento de un seguro por poco más de $ 25.490 y pedí la anulación y devolución, indicando que jamás me comentaron ni acepté el nuevo seguro para además ya no sólo pagar 6.000 si no 6.000 + 25.490. La anulación se hizo efectiva supuestamente, en donde por mail me llegó una notificación indicando que la anulación se encuentra cursada y el seguro finalizado.

Dentro de 10 días hábiles debería haber estado ok la devolución en mi cuenta corriente, cosa que jamás pasó, me puse hasta alarmas en mi google calendar para no olvidarlo. Intenté varios días volver a llamar y adivinen.... los ejecutivos SIEMPRe se encontraban ocupados.

Estamos a 12 de Junio y el día 03 de Junio nuevamente se me cargó el monto en mi cta corriente por $ 25.490!!!!

NECESITO SOLUCION URGENTE Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO!!

Publicado por: IP 186.104.207.25 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.