Copec

No Hay Respuesta

10 Abril, 2019 - 11:10
Consecuentes como son en Metlife. No tengo respuesta alguna
Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572939 Foro Reclamos.cl

Metlife agrego un Cobro adicional de un segruo al pago automatico de la prima mensual que pago. Me di cuenta luego de varios meses cuando revise el detalle de pago. El ejecutivo sospechosamente sin mi autorizacion ingreso un seguro que yo nunca solicite.
Ademas de eso la quiero agregar que la atencione pesima. Cuando se trata de vender algo corren y son muy amables pero a la hora que uno necesita hacer uso de los servicios que uno paga, y no menor suma, siempre hay un problema y siempre obtengo una mala respuesta o una respuesta negativa. Estoy muy muy arrepentida de haber contratado servicos con esta empresa. Para mi son un fraude. Muy muy desconforme con el servicio.

Publicado por: IP 83.68.131.39 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.