Copec
Nota promedio: 5.2000

Metlife

Metlife - No pago de seguro

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569100 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro de hospitalización diaria , en diciembre producto de una picadura, estuve hospitalizada 7 días, al salir del hospital lleve la documentación al banco para hacer efectivo el seguro . me dijeron que se demoraba 10 días hábiles, nunca fue así .son 10 días el banco y 45 días la aseguradora, ahora bien, llame para preguntar en que estado estaba mi petición la la ejecutiva me dice que en nada porque me faltaba un documento de fonasa . orque de fonasa le pregunto si dentro de los documentos no piden nada de eso me dice que es para ver re existencias. jamas me llamaron para solicitarme el documento si no es porque llamo preguntando no me entero .
lleve el documento al banco y me dijeron que se demoraba otros 20 dias y aqui estoy sigo esperando porque ni luces de que paguen .

Publicado por: IP 201.219.236.64 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.