- Ñuñoa, Chile
- 19, Abril 2023
- Número: 962794
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Hoy a las 11:03 am hice una consulta por whatsapp acerca de mi seguro médico catastrófico. Respondió la ejecutiva de nombre Mía y envió opciones de atención. Después de derivarme a otras cuatro opciones, me respondió que me derivará a un ejecutivo especialista, ya que ella no podía resolver mi consulta. Elegí hablar con ejecutivo a las 11:05. Me pidió mi RUT. A esa hora me indicó que me transfería al "ejecutivo". Luego de 12 minutos de espera, tuve que salir a realizar otra gestión.Recién a las 11:45, según pude verlo posteriormente, (40 minutos de espera), se presentó la ejecutiva Josefina. Luego de retornar, pude ver mi whatsapp a las 13:56 e inmediatamente envié a Josefina mi solicitud de información. A esa hora, luego de recibir mi consulta, se despidió con un "chao" y me invitó a resolver la consulta con "otro ejecutivo". A las 13:58 fui transferido al nuevo ejecutivo. Son las 14:37 y aún no me atiende dicho ejecutivo. ¿Qué tipo de servicio al cliente es este? Agradeceré responderme esta consulta y tomar las medidas que amerita el caso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una atención como se merecen los clientes de la compañia
Autor: J.M.