- Maipú, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006534
Seguro no corresponde a lo vendido por asesora
PRESENTE
Compre un seguro de salud en Metlife con la asesora Andrea Dibarrart llamado Salud Garantizada se me ofreció un seguro para enfermedades graves que tenían respaldo de una cantidad de UF en caso de padecer una patología. una vez aceptado se me enviaría la póliza la que no fue enviada y en ocasiones al solicitarla solo enviaba tres hojas que no dicen nada decidí ir a las oficinas y me entregaron las mis tres hojas realice la consulta y la respuesta fue que me contactara con el asesor por lo tanto la misma respuesta. al estar enfermo la asesora Andrea Dibarrart solicitándole hacer la declaración de siniestro me informa que no lo realicemos aun para revisar y continua pasando el tiempo y la asesora no me informa para declarar siniestro luego entra la ejecutiva Milena Zuluaga y me informa que realice la declaración de los tres siniestros y consigue una póliza que no corresponde a lo ofrecido por Andrea Dibarrart los siniestros son rechazados por fuera de plazo. se realizo reclamo llevamos mas de 60 días y nadie se contacta, Andrea y Milena ya no contestan llamadas ni correos otras personas solo repiten lo mismo de hace 30 días y no hay solución, esto es un Engaño de Metlife junto a la asesora Andrea Dibarrart que no entregaron la póliza.
Objetivo:
Que la empresa se responsabilice de lo ofrecido por la asesora en salud Garantizada por patologías correspondientes que tenían una cantidad Garantizada
Autor: C.P.