- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305731
No me cargaron el pase escolar, sino otra tarjeta
PRESENTE
El viernes 28 de noviembre entregué mi pase a un cajero de reclamos.cl/empresa/metro">Metro Moneda para cargarlo con $2000, cuando volvía de clases me di cuenta que ya no tenía saldo!, revisé el comprobante y vi que tenía otro número de tarjeta. Fui a reclamar hoy lunes al reclamos.cl/empresa/metro">Metro y revisan los comprobantes y me dicen que la carga se efectuó a mi tarjeta bip cuenta rut.Yo NO ocupo la tarjeta bip cuenta rut para el transporte público pues lo encuentro peligroso y básicamente es ********o que, teniendo pase escolar con el cual pago $200 entregue mi tarjeta bip que NO OCUPO Y PAGO $700 en pasaje.La chica de atención al cliente recalcaba que yo fui la que entrego la tarjeta bip y yo les digo a todos que es IMPOSIBLE pues de ninguna manera ocupo esa tarjeta y se puede comprobar online ya que no aparecen saldos, sólo la carga que yo no efectué. y repito que es tonto que cargue una tarjeta que me cobra pasaje adulto cuando yo pago escolar.si hay más gente con el mismo problema que lo haga saber, quizás hay cruce de informaciones por los rut de las personas, o sencillamente el reclamos.cl/empresa/metro">Metro nos quiere seguir robando y a los escolares nos carga las tarjetas con las q pagamos adulto para que las ocupemos.SIEMPRE REVISEN EL NUMERO DE tarjeta DEL COMPROBANTE CUANDO CARGUEN
Autor: J.B.