No Resuelto No Resuelto. Nada ha cambiado, todo sigue igual, y a metro no le interesa mejorar, es más empeora. Se suma que cuando se ocupa el sistema de validación con celular, la tarjeta Bip! de origen, falla y arroja error lo que obliga a cambiarla por una nueva, pues ir a hacer el reclamo es en oficinas lejanas y de difícil acceso. Cuando es el pase escolar de mis hijos, es aún más engorroso. Todo esto deriva en más gastos, perdidas de tiempo para los usuarios y ganancias ilegítimas para la empresa. Metro de Santiago es una vergüenza, no entienden lo que significa dar servicio y menos cumplir un rol relevante para el país. Tienen las estaciones plagadas de vendedores ambulantes que se toman los espacios, ladrones y carteristas que hacen lo que quieren, y son bien conocidos por ellos, "cantantes y artistas" que en su mayoría interrumpen la calma y tranquilidad del viaje. Ventanas abiertas que no permiten el correcto funcionamiento del aire acondicionado, puertas que se cierran demasiadonpronto, sin permitir subir a los pasajeros en horarios peack, y un largo etc. Disconforme, es poco...
No ingreso un reclamo al SERNAC, porque no sirve, da lo mismo SERNAC NO EXISTE...