- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303673
Problemas y entrega de un tiket
PRESENTE
Señor Ministro.Es un desagrado como usuario el tema ocurrido con el reclamos.cl/empresa/metro">Metro y estos desgraciados creen que lo solucionan con un ticket como mucho, además con esto que a ocurrido, que ya no es algo que no haya ocurrido anteriormente y los frescos cobran $700 el traslado por estas lineas siendo que no ocupan combustible.Además la limpieza tanto de los carros como las estaciones deja mucho que desear, esto pasa con las empresas consyratistas que solo ocupan el mínimo de personas y creen que un paño con agua se limpia, para que decir los guardias que ahora le ponen ayuda al cliente. Lo que menos hacen.Además que según ellos creen que indicando en afiches que trabajan para nosotros con los trabajos noctirnos indicando que ellos realizan revisiones constante durante la noche. CREO que lo hacen con los ojos cerrados, esto no debe ocurrir para esto deberían cortar como corresponde siempre cortan a los que no tienen muchas inferencias y NO a los Gerentes que ellos pasan sentados al parecer y siempre sale Rodrigo Terraza indicando esta gran mentira no están haciendo su trabajo eso es todo y nosotros los usuarios somos los que pagamos el pato como siempre.Siempre indican que entienden este tema y no somos rebolsado por este tema en forma economica , es nesesario que de una vez por toda paguen y que les duela el bolsillo como a nosotros ya que uno gasa el doble o triple por estos problemas.Ya creo que no tengo mas confianza en ustedes como Gobierno.
Autor: J.M.