Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Noviembre 2014
  • Número: 303673

Metro

Problemas y entrega de un tiket

SEÑORES metro

PRESENTE


Señor Ministro.Es un desagrado como usuario el tema ocurrido con el reclamos.cl/empresa/metro">Metro y estos desgraciados creen que lo solucionan con un ticket como mucho, además con esto que a ocurrido, que ya no es algo que no haya ocurrido anteriormente y los frescos cobran $700 el traslado por estas lineas siendo que no ocupan combustible.Además la limpieza tanto de los carros como las estaciones deja mucho que desear, esto pasa con las empresas consyratistas que solo ocupan el mínimo de personas y creen que un paño con agua se limpia, para que decir los guardias que ahora le ponen ayuda al cliente. Lo que menos hacen.Además que según ellos creen que indicando en afiches que trabajan para nosotros con los trabajos noctirnos indicando que ellos realizan revisiones constante durante la noche. CREO que lo hacen con los ojos cerrados, esto no debe ocurrir para esto deberían cortar como corresponde siempre cortan a los que no tienen muchas inferencias y NO a los Gerentes que ellos pasan sentados al parecer y siempre sale Rodrigo Terraza indicando esta gran mentira no están haciendo su trabajo eso es todo y nosotros los usuarios somos los que pagamos el pato como siempre.Siempre indican que entienden este tema y no somos rebolsado por este tema en forma economica , es nesesario que de una vez por toda paguen y que les duela el bolsillo como a nosotros ya que uno gasa el doble o triple por estos problemas.Ya creo que no tengo mas confianza en ustedes como Gobierno.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Del mal en peor servicio

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. De paso comento que estación Santa Lucía con cada lluvia aparecen baldes para las goteras y estación U. de Chile, a las 8:00 de la mañana, se ha convertido en refugio de personas durmiendo en los pasillos

Metro de santiago - Poco criterio

Sernac No Resuelto No Toman En Cuenta Los Reclamos. Piensan que ..los trenes son para transportar
Animales...y inmigrantes con los tremendos bultos..con los cuales .no se puede ingresar ni a los carros...y una vez que lo haces te das cuenta que no tienen asientos...
Cambio el gobierno y se hecho a perder todo lo poco bueno que teníamos en chile..

Metro - Trato Inhumano Persona Discapacitada

No Resuelto En Espera Aun De Resultados Tras Reclamo Realizado A Metro. en espera.

Metro - Frecuencia de salida de trenes línea 3

No Resuelto No Resuelto. Nada ha cambiado, todo sigue igual, y a metro no le interesa mejorar, es más empeora. Se suma que cuando se ocupa el sistema de validación con celular, la tarjeta Bip! de origen, falla y arroja error lo que obliga a cambiarla por una nueva, pues ir a hacer el reclamo es en oficinas lejanas y de difícil acceso. Cuando es el pase escolar de mis hijos, es aún más engorroso. Todo esto deriva en más gastos, perdidas de tiempo para los usuarios y ganancias ilegítimas para la empresa. Metro de Santiago es una vergüenza, no entienden lo que significa dar servicio y menos cumplir un rol relevante para el país. Tienen las estaciones plagadas de vendedores ambulantes que se toman los espacios, ladrones y carteristas que hacen lo que quieren, y son bien conocidos por ellos, "cantantes y artistas" que en su mayoría interrumpen la calma y tranquilidad del viaje. Ventanas abiertas que no permiten el correcto funcionamiento del aire acondicionado, puertas que se cierran demasiadonpronto, sin permitir subir a los pasajeros en horarios peack, y un largo etc. Disconforme, es poco...
No ingreso un reclamo al SERNAC, porque no sirve, da lo mismo SERNAC NO EXISTE...

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias