• La Florida, Chile
  • 11, Febrero 2015

Metro

Abuso de poder y violencia verbal femenina de un jefe de estacion al exigir boleto por falla del sistema.

SEÑORES metro de santiago

El dia 9 de febrero 2015 hubo una falla de 15 minutos en la estacion Vicente Valdes, al rededor de las 5 35 pm. Luego me devolvi a la estacion donde me subi, San Jose de la Estrella, Linea 4. Exigi al jefe de Estacion, Sr. Jose Roset, mi boleto ya que por la falla me era imposible llegar a mi lugar de destino. El me dice que no tiene certeza a sus mas de 60 anios de nada en la vida, asi que no me hara devolucion del boleto de metro. A lo que le respondi que no me diera una respuesta tan tonta, que el tenia una oficina con telefono e internet, q se podia comunicar y preguntar en la estacion Vicente Valdes sobre mi situacion. Me dice que pase a su oficina o sino no podra devolverme mi boleto y necesita mis datos si fuese necesario, luego de decirle unos 4 minutos mi problema, alegando que metor no presentaba fallas en ese lapso. Me hace pasar a su oficina donde corrobora mi informacion. Y me dice, cito, Que soy una tonta!! donde le alego q no me falte el respeto, y me dice, por que no te voy a faltar el respeto si me dijiste tonto??. A lo que le respondi, no le dije q su respuesta era tonta porque la encontraba poco satisfactoria donde se sabe que es un servicio que falla contantemente desde hace varios meses. Le pregunte su nombre y me dijo, o sino que me vas a hacer tonta? me das pena!! ojala yo nunca sea como tu. Le dije q era un roto, y le digo que no me faltara el respeto q me diera mi carnet y boleto y que hacia abuso DE poder y MALTRATO FEMENINO que habia pasado ya hace mucho esa epoca desde la dictadura. Luego llame a reclamos.cl/empresa/metro">Metro para quejarme de su nombre, y hoy me responden que no pueden hacer nada porque seguramente era la primera vez que pasaba, asi que se le perdonaria. Y le dije.. o sea que el puede tratar a la gente mal las veces que quiera? Uds promueven la violencia, seguramente lo ha hecho otras veces pero el no quejarse le da el derecho a hacer abuso de poder y violencia femenina por no devolver un boleto de 660 pesos, donde me correspondia por derecho.Me gustaria que las personas supieran que este hombre hace abuso de poder y maltrata a las mujeres publicamente y que reclamos.cl/empresa/metro">Metro lo deja actuar sin una castigo apropiado. Luego de darme mi boleto y carnet, se despide cinicamente de mi hacia afuera porque la policia estaba, que tenga un buen dia senora!
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).