Autor:

Ninguna Respuesta

4 Abril, 2016 - 11:40
solo me mandaron una carta tipo y nada mas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Marzo 2016
  • Número: 370086

Metro

***o de dinero por cajera del metro

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


El dia sabado 12 de marzo del 2016 a las 11:21 horas después de sacar del cajero 40.000 pesos que solo arrojó 2 billetes de 20, me dirigí a una caja para cargar 5 mil pesos a mi pase (metro las rejas), le pase los 20.000 a la cajera n°16425140 (N° de pos 67), la cual me da 2 billetes de mil uno de dos mil y dos monedas de 500 y empieza a hacer papeleos sin nisiquiera mirarme, llamó su atención y le digo que le pague con 20 mil y faltan 10 mil y tomo los 5 mil y los guardó, ella me empezó a decir si yo estaba S. lo cual era obvio ya que el cajero solo estaba dando múltiplos de 20 mil, le cuadraron la caja todo bien le dije pero ve con cuanto ingresaste la última carga, es ahí en cuando me doy cuenta que el sistema de cajas del reclamos.cl/empresa/metro">Metro solo se ingresa el monto a cargar la tarjeta y no con el monto que se le paga por lo que es bastante fácil cuadrar la caja y a todo esto robar.. Llamaron a la jefa de turno la cual no ayudo en nada la cajera empezó a decir que yo me escondí rápidamente el vuelto se metió un compañero de la cajera en ese momento en colación que según yo no sabia lo que hacía, exigi ver camaras no me dejaron, exigi los datos de la cajera ya que tuve que dejar todos mis datos tampoco me dieron los datos de ella. De víctima ella quería dejarme como que yo estaba loca y quería aprovecharme.se que 10 mil pesos para muchos no es mucha plata pero el como me sentí en ese momento sola sin nadie que te apoyara es lo que aun me afecta, que como puede existir ese tipo de personas y que están trabajando en atención al cliente, no me quiero ni imaginar cómo lo debe hacer en horario punta cuando las personas cargan rápido y ni siquiera miran el vuelto, tampoco estoy metiendo a todos en un mismo saco solo me toco la mala fortuna de cruzarme con la cajera ******a
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2016 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).