Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509421

Metro

Línea 2 del metro pésimo servicio

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


TRENES y FRECUENCIAS LINEA 2 reclamos.cl/empresa/metro">Metro DE SANTIAGOPrimero, quisiera que esta vez no se considerara esta petición como un “reclamo más”, y que la Dirección de reclamos.cl/empresa/metro">Metro Santiago, tome las medidas de contingencia necesarias para solucionar el problema a la brevedad.Lo digo porque ya hace un año aproximadamente, hice un reclamo a Metro, y la respuesta al día de hoy no ha tenido solución en la práctica real, entendiendo también que se está trabajando en el tema.Todo esto respecto a las frecuencias y capacidad de trenes de Línea 2.El hecho de que los trenes estén con ruta expresa no hace mejor ni más óptimo el servicio, todo lo contrario, ahora que se implementó la combinación a Línea 6 , hace casi imposible e inhumano poder entrar y salir de los trenes en horario pick entre las 07:00 a 09:00 y 18:00 a 20:00 horas, desde estación La C. hacia Vespucio Norte, que además de esperar un promedio de 10 minutos entre la frecuencia de un tren a otro, lo que nos retrasa en forma considerable por lo demás si no se llega a abordar el tren esperado, también está la convivencia en el traslado como discusiones, peleas, agresiones físicas, falta de oxígeno, desmayos, malos olores, robos, acoso sexual físico, entre otros.Por todos los motivos expuestos, la mayoría de los carros de reclamos.cl/empresa/metro">Metro Línea 2 (y Línea 5) debieran estar fuera de servicio, ya que tienen más de 47 años de funcionamiento, no tienen la implementación que se necesita en cuanto a capacidad de pasajeros, aire acondicionado y carros, la mayoría son trenes cortos, lo que demuestra un servicio de pésima calidad.De mi parte, considero un trato discriminatorio en Línea 2, tomando en cuenta que la cantidad de pasajeros a aumentado enormemente en el último tiempo, sobretodo con las nuevas construcciones de edificios de La C. y San Miguel, en conjunto con los inmigrantes que llegaron a ubicarse en su mayoría en Quilicura – reclamos.cl/empresa/metro">Metro Vespucio Norte y sur de Santiago.Sí se compara Línea 2, con líneas 1 y 4, la diferencia es abismante. Los trenes de Línea 1 tienen frecuencia cada 30 segundos a 1 minuto en los horarios pick, no tienen paradas diferidas, son trenes largos y modernos, y el servicio es mil veces más expedito y de buena calidad en desmedro del servicio de líneas 2 y 5.La respuesta de reclamos.cl/empresa/metro">Metro cuando realicé mi reclamo anterior, fue que iban a implementar nuevos trenes este año para Línea 2, etc., pero lo más urgente en estos momentos, es que solucionen el tema de las frecuencias y coloquen trenes largos en los horarios pick de la mañana y tarde de esta Línea en espera del cambio de trenes (???...)También hago el alcance que reclamos.cl/empresa/metro">Metro de S. no nos hace ningún favor por el servicio, estamos pagando un alto valor en el pasaje, tomando en cuenta que el 80% de los usuarios vivimos con rentas relativamente bajas.Desde ya, agradezco considerar mi requerimiento por el bien de todos los usuarios de Línea 2 y 5, quienes también merecemos respeto y mejor calidad de vida en nuestros traslados diarios.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).