- Ñuñoa, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604801
Maquina traga billetes y no efectua la carga
PRESENTE
El día Miércoles 7 de Agosto procedo a cargar mi tarjeta bip en las nuevas máquinas del reclamos.cl/empresa/metro">Metro en la estación irarrazaval L3, en la cual ingreso un billete de 10 mil pesos y la maquina queda en B. y no me toma la transacción, el billete quedó atorado y lo único que hicieron fue pedirme un par de datos diciéndome que me llamarían y me transferirían el dinero (a lo cual añadieron que sería en un par de horas y que la máquina no acepta billetes de 10, LO CUAL NO LO DICE EN NINGUNA PARTE ) lamentablemente lo que me prometieron no ha sucedido, no he recibido ni una llamada ni el dinero, y para mi sorpresa paso hoy nuevamente por el reclamos.cl/empresa/metro">Metro mencionado y me encuentro con que la misma maquina que tragó mi billete está perfectamente funcionando.Yo necesito respuestas y la devolución de mis 10 mil pesos, me saco la cresta trabajando, ganándome la plata de sol a sol, y no es pa regalársela a estos *******s ******s del metro.
Autor: N.S.