Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Abril, 2023 - 15:09
Fue reparada pero se debe implementar sistema de aviso cuando algo no funciona en las llegadas de los carros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Marzo 2023
  • Número: 957821

Metro

Escaleras mecánicas malas en los domínicos

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Son muchas escalas las que hay que subir y no se señaliza las escaleras defectuosas en las salidas y entradas a la calle, nunca hay personal a quien preguntar nadaSeñalizar los defectos para poder tomar otras medidas eso es libertad
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si no reparan que señalicen a la salida de los carros los accesos defectuosos
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Metro:

Los principales motivos de reclamo hacia el Metro de Santiago son: cobro indebido de pasaje, carga de tarjeta BIP no efectuada, y mal funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas. Estos reclamos representan el 85% del total de los casos. Esta tendencia es preocupante, ya que los usuarios del Metro de Santiago no reciben el servicio que se espera de una empresa del Estado. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos y procedimientos para mejorar la calidad del servicio.

Sugerencia a la administración de Metro:

1. Establecer controles de gestión para garantizar el cobro adecuado de los pasajes y la devolución del vuelto a los usuarios.
2. Establecer medidas de control en la administración de los recursos financieros de la empresa.
3. Establecer una política de mantenimiento y reparación de los ascensores, para garantizar la seguridad de los usuarios.
4. Establecer una política de higiene para garantizar la salubridad de los usuarios.
5. Establecer una política de control de ruidos para garantizar el confort de los usuarios.

Reclamos y resultados similares

Metro - tomo el billete la maquina y no regreso el dinero

No Resuelto Fue Negado El Reclamo. Según no arquearon y en efecto la gerente vio cuando el billete lo tomo la máquina

Metro - Ascensores malos

Sernac No Resuelto No Resultado. Aún siguen malos los ascensores por favor solucionen luego

Metro Valparaíso - Esta bueno ya de los cantantes molestos en el metro ustedes ya saben lo que hacen. Los pasajeros que pagan

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. los musicos siguen subiendo con ruido molesto y gente vagabunda que pide dinero,
es el colmo

Metro - Retraso y metro en mal funcionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claramente no les interesa los reclamos de los usuarios que utilizan el metro constantemente, en lo personal he tenido muchos inconvenientes, el metro sucio, poca fiscalización, retrasos constante, que no debería pasar si realizan mantención como corresponde para mitigar los inconvenientes que usualmente tiene este medio de transporte, están más preocupados de que se cancele el viaje, pero no de la satisfacción de los usuarios, no contestar los reclamos que cómo cliente realizamos, estoy indignada con la poca empatía que tiene metro hacia los que ocupamos este transporte diariamente.

Metro santiago - Personal del metro linea 6

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado conmigo, para darme una respuesta

Metro de Santiago - Estaciones sin acceso

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. la respuesta no fue satisfactoria, ya que me dijeron que ellos avisan que está sucediendo... pero resulta que mi pasaje lo compro con anticipación, justamente para reservar lugar, pero bueno jamás les ganaras, siempre tienen una respuesta favorable para ellos.

Metro - ruidos molestos en construccion

Resuelto Bien. Metro envío inspectores y enterreno detectaron que había un generador que emitía el ruido molesto, por lo que solicitaron sacarlo de forma inmediata a la empresa contratista, resolviéndose el problema de ruido

Metro - Tarjeta Inhabilitada

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he sabido nada, nadie se ha contactado y no creo que lo hagan tampoco. Es el negocio, que sigamos comprándoles el plástico.

Metro - Higiene

Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta. El metro sigue del mismo estado y no me han respondido

Metro - Reparación de ascensores

Sernac Resuelto Funciona El Ascensor. A pesar de que ahora funcionan, los ascensores de estacion central tienen los botones mal puestos, las pantallas en mal estado, al igual que las señaleticas, y hace 2 semanas que huele a orina. De una oportunidad que hicieron en la puerta y que limpiaron por encima.
Saludos.

Metro - Carga de dinero en tarjeta bip

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo número
982974
No se ha cargado mi tarjeta bip con dinero solicitado.

Metro de Santiago - Estaciones con ascensor fuera de servicio

No Resuelto Malo. Sigue estando fuera de servicio