- La Unión, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347409
Falla de fábrica
PRESENTE
Compré un equipo reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola 4gG XT-1040 ( Moto G) por internet en Ripley a precio normal el 23 de febrero de 2015, con un prepago de Movistar, con garantía de 1 año y ha sido una decepción, primero el cargador fallo y dejo de cargar.Con fecha 29 de julio de 2015, se envió por primera vez al servicio técnico de Movistar, encontrando problemas de software y desajustado.Con fecha 24 de septiembre de 2015 se envía por segunda vez al servicio técnico de Movistar, porque se apago y no prendió mas y el informe indica Falla no encontrada. El celular se apaga solo sin ningún motivo aparente, la batería se sobrecalienta si lo utilizo por mas de 5 min.He cuidado mucho el equipo y estas fallas son notoriamente de fábrica. El equipo esta casi nuevo pero tiene graves problemas de software, lo que hace que el producto sea malo y no vale lo que pague por él.Segun Movistar informa que no se encontro ninguna falla, me llama la atención , cuando lo lleve no encendia, ademas se recalienta demasiado el equipo ocasionando que este se apague y no encienda. Además la persona que me atendió me dijo que no sabía que pasaba con los equipos de reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola porque habían llegado muchos con el mismo problema.La verdad siento que no me quieren solucionar el problema, creo que "MOTORLA siendo una empresa de prestigio " deberian cambiar el celular , no quiero pasar todos los meses con el mismo problema, compre un celular para usarlo , no para para ir cada cierto tiempo al servicio técnico,Exijo que me cambien por un equipo nuevo..
Autor: M.C.