Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347409

Motorola

Falla de fábrica

SEÑORES motorola

PRESENTE


Compré un equipo reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola 4gG XT-1040 ( Moto G) por internet en Ripley a precio normal el 23 de febrero de 2015, con un prepago de Movistar, con garantía de 1 año y ha sido una decepción, primero el cargador fallo y dejo de cargar.Con fecha 29 de julio de 2015, se envió por primera vez al servicio técnico de Movistar, encontrando problemas de software y desajustado.Con fecha 24 de septiembre de 2015 se envía por segunda vez al servicio técnico de Movistar, porque se apago y no prendió mas y el informe indica Falla no encontrada. El celular se apaga solo sin ningún motivo aparente, la batería se sobrecalienta si lo utilizo por mas de 5 min.He cuidado mucho el equipo y estas fallas son notoriamente de fábrica. El equipo esta casi nuevo pero tiene graves problemas de software, lo que hace que el producto sea malo y no vale lo que pague por él.Segun Movistar informa que no se encontro ninguna falla, me llama la atención , cuando lo lleve no encendia, ademas se recalienta demasiado el equipo ocasionando que este se apague y no encienda. Además la persona que me atendió me dijo que no sabía que pasaba con los equipos de reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola porque habían llegado muchos con el mismo problema.La verdad siento que no me quieren solucionar el problema, creo que "MOTORLA siendo una empresa de prestigio " deberian cambiar el celular , no quiero pasar todos los meses con el mismo problema, compre un celular para usarlo , no para para ir cada cierto tiempo al servicio técnico,Exijo que me cambien por un equipo nuevo..
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - Incumplimiento plazo de entrega de pedido

Sernac Resuelto Equipo Entregado. 1 semana después de la fecha de compra a pesar que la promesa era recibir el equipo a mas tardar en 48 hs.

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Evita Motorola
Prefiere HP