- Temuco, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872099
No contestan correos electronicos cuando se trata de solucionar problemas
PRESENTE
En julio 2021, compre 2 celulares por la pagina oficial de motorola, sistema por error curso 2 boletas, por lo tanto, me llegaron 4 celulares en ves de 2. Situación que se reporto al instante. Se devolvieron los equipos duplicados hace 3 meses (por demora de la misma empresa para retirarlos), al día de hoy no han solucionado el tema de hacer nota de credito por 2 equipos adicionales que cargaron. Debo pagar 4 celulares en vez 2 (pese a ser devueltos). La persona que contesta los correos bajo el nombre Andea Lemus, me señala que esta en evaluación el área comercial hace 3 meses aun sin respuesta. Se puso el reclamo en sernac y tampoco respondieron, se envían correos y no dan respuesta. No hay teléfonos del área comercial. Ineficiencia total con los clientes, pésimo servicio de post-venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan responder correos enviados, y soluciones a mi caso. SOLUCIONES!!!!!!!
Autor: J.C.