- Lanco, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899616
Desde el 23/05 estoy tratando de gestionar el retiro del equipo que compre, atendido que la garantía de 6 meses de la tienda esta vencida, la página de motrorola y lso centros de atención te envían a la páginahttps://retiroadomicilio.cl, la que te reenvía a hablar con un agente virtual (M.I.A - Motorola Inteligencia Artificial) página que no es chilena, me han tramitado desde esa fecha,m he llamado al servicio técnico muchs veces y al servicio 800201442, ingrese un reclamo hace más de uan semana, dado que desde el sitio https://retiroadomicilio.cl no he podido gestionar la solicitud de retiro, pro no encontrarse disponible el formulario de soliictud, y hasta la fecha nadie ha respondido, pésimo servicio técnico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
el retiro del equipo por las fallas. He tenido problemas con mi equipo desde que lo compré, eso en septiembre del año 2021, vivo a más de 200 km de la tienda en qué lo compré, y debido a los problemas de las fases no me fue posible ir a consultar a la tienda, fui hace 3 semanas y me dijeron en que debía acudir a los servicios técnicos de Motorola directamente. Señalando que no tenían idea de donde había algún servicio técnico en la ciudad de Valdivia, o Temuco. He tenido bastante problemas con el teléfono y necesito ver la posibilidad de un cambio. Tuve que comprar otro equipo para poder trabajar dado que esté ha tenido pésimo funcionamiento.
En muchas ocasiones no he podido contestar las llamadas porque el botón para contestar no responde, jamás se podido contestar videollamadas de WhatsApp, pese a qué es restaurado del equipo es más de dos oportunidades, nunca he podido usar el altavoz porque la persona con quién estoy hablando escucha con eco, sin poder escuchar lo que digo, la cámara tiene un pésimo flach dado de cuando lo uso las fotos no logran distinguir sé bien porque aparece una especie de cortina de humo, y así otras cosas más que no alcanzo a describir en este mensaje.
Autor: A.E.