Autor:

Se Encuentra En Servicio Técnico

17 Junio, 2022 - 21:25
Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 06, Junio 2022
  • Número: 899616

Motorola

Falla equipos

SEÑORES motorola

PRESENTE


Desde el 23/05 estoy tratando de gestionar el retiro del equipo que compre, atendido que la garantía de 6 meses de la tienda esta vencida, la página de motrorola y lso centros de atención te envían a la páginahttps://retiroadomicilio.cl, la que te reenvía a hablar con un agente virtual (M.I.A - Motorola Inteligencia Artificial) página que no es chilena, me han tramitado desde esa fecha,m he llamado al servicio técnico muchs veces y al servicio 800201442, ingrese un reclamo hace más de uan semana, dado que desde el sitio https://retiroadomicilio.cl no he podido gestionar la solicitud de retiro, pro no encontrarse disponible el formulario de soliictud, y hasta la fecha nadie ha respondido, pésimo servicio técnico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas el retiro del equipo por las fallas. He tenido problemas con mi equipo desde que lo compré, eso en septiembre del año 2021, vivo a más de 200 km de la tienda en qué lo compré, y debido a los problemas de las fases no me fue posible ir a consultar a la tienda, fui hace 3 semanas y me dijeron en que debía acudir a los servicios técnicos de Motorola directamente. Señalando que no tenían idea de donde había algún servicio técnico en la ciudad de Valdivia, o Temuco. He tenido bastante problemas con el teléfono y necesito ver la posibilidad de un cambio. Tuve que comprar otro equipo para poder trabajar dado que esté ha tenido pésimo funcionamiento. En muchas ocasiones no he podido contestar las llamadas porque el botón para contestar no responde, jamás se podido contestar videollamadas de WhatsApp, pese a qué es restaurado del equipo es más de dos oportunidades, nunca he podido usar el altavoz porque la persona con quién estoy hablando escucha con eco, sin poder escuchar lo que digo, la cámara tiene un pésimo flach dado de cuando lo uso las fotos no logran distinguir sé bien porque aparece una especie de cortina de humo, y así otras cosas más que no alcanzo a describir en este mensaje.
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - Incumplimiento plazo de entrega de pedido

Sernac Resuelto Equipo Entregado. 1 semana después de la fecha de compra a pesar que la promesa era recibir el equipo a mas tardar en 48 hs.

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Evita Motorola
Prefiere HP