- Quilpué, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885306
Equipo con fallas desde su compra
PRESENTE
Buenas Tardes:El motivo del presente reclamo , tiene la finalidad de presentar mi molestia por la falta de solución a mi requerimiento.Con fecha 26/11/2021 compré a través de la página de Falabella un celular Motorola G20 Rosa Flamingo a un valor de $99.990. La boleta N°629094963 indicaba que fue vendido por Sodimac.Una vez que empecé a utilizar mi equipo tenía problemas con la recepción de llamadas ya que la mayoría quedaban como mensajes recibidos, algunas no se escuchaban bien o se entrecortaban.Acudí a Falabella en el mes de Febrero del presente año para que lo pudieran revisar y me derivaron a Sodimac debido a que ellos eran quienes habian realizado la venta.Acudi a Sodimac El Belloto y me indicaron que a través de la pagina www.motorola.cl debía solicitar atención de Servicio Técnico en Stgo ya que no hay Sucursal mas cercana.Se generó un ticket N° 00007153, fue enviado a través de correos de chile con fecha 17/02/2022 y recepcionado en laboratorio con fecha 18/02/2022. Fue recepcionado devuelta con fecha 22/02/2022 indicando en un papel adjunto que no se había identificado problema.Comencé a utilizarlo nuevamente pero no pude ya que sigue sin recepcionar las llamadas que me realizan.Acudi nuevamente a Sodimac El Belloto y despues de hablar con varios ejecutivos, me derivaron a la Jefa de Sucursal quien me indicó que nuevamente debo enviar el equipo a Servicio Tecnico para que me lo puedan cambiar o devolver el dinero.Con fecha 21/03/2022 vuelvo a generar un ticket 00007293 y hasta el dia de hoy no he recibido llamado y tampoco respuesta.necesito una solución urgente, compré un celular nuevo que no he podido utilizar.Exigo el cambio de equipo o la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo o devolución de dinero
Autor: M.S.