Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Marzo 2022
  • Número: 885306

Motorola

Equipo con fallas desde su compra

SEÑORES motorola

PRESENTE


Buenas Tardes:El motivo del presente reclamo , tiene la finalidad de presentar mi molestia por la falta de solución a mi requerimiento.Con fecha 26/11/2021 compré a través de la página de Falabella un celular Motorola G20 Rosa Flamingo a un valor de $99.990. La boleta N°629094963 indicaba que fue vendido por Sodimac.Una vez que empecé a utilizar mi equipo tenía problemas con la recepción de llamadas ya que la mayoría quedaban como mensajes recibidos, algunas no se escuchaban bien o se entrecortaban.Acudí a Falabella en el mes de Febrero del presente año para que lo pudieran revisar y me derivaron a Sodimac debido a que ellos eran quienes habian realizado la venta.Acudi a Sodimac El Belloto y me indicaron que a través de la pagina www.motorola.cl debía solicitar atención de Servicio Técnico en Stgo ya que no hay Sucursal mas cercana.Se generó un ticket N° 00007153, fue enviado a través de correos de chile con fecha 17/02/2022 y recepcionado en laboratorio con fecha 18/02/2022. Fue recepcionado devuelta con fecha 22/02/2022 indicando en un papel adjunto que no se había identificado problema.Comencé a utilizarlo nuevamente pero no pude ya que sigue sin recepcionar las llamadas que me realizan.Acudi nuevamente a Sodimac El Belloto y despues de hablar con varios ejecutivos, me derivaron a la Jefa de Sucursal quien me indicó que nuevamente debo enviar el equipo a Servicio Tecnico para que me lo puedan cambiar o devolver el dinero.Con fecha 21/03/2022 vuelvo a generar un ticket 00007293 y hasta el dia de hoy no he recibido llamado y tampoco respuesta.necesito una solución urgente, compré un celular nuevo que no he podido utilizar.Exigo el cambio de equipo o la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de equipo o devolución de dinero
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 25, 2022 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - Incumplimiento plazo de entrega de pedido

Sernac Resuelto Equipo Entregado. 1 semana después de la fecha de compra a pesar que la promesa era recibir el equipo a mas tardar en 48 hs.

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Evita Motorola
Prefiere HP