- La Florida, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292272
1 semana sin servicio ni soluciones
PRESENTE
Desde el día martes 29 de Julio mi servicio de Internet y telefonía fija lo cortaron , uno de los mismos técnicos tratando de solucionar otro problema de un cliente, cruzo las lineas dejándonos sin servicio, se informo de aquel acontecimiento y se siguió el protocolo de esperar 3 días hábiles en los cuales tendría que venir el técnico a solucionar el problema el cual no vino, se volvió a llamar y me comentaron que no había reclamo agendado ni visita, se comprometieron ir el día 2 de agosto el cual no fueron, ese mismo día voy a reclamar directamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Boulevard La Florida) en el cual el supervisor de turno aseguro que irían ese mismo día que me quedara tranquilo ( confié nuevamente) y no fueron, Hoy lunes 4 de Agosto vuelvo a llamar y el ejecutivo me comenta que por "logica " tendrían que venir hoy (aunque en pantalla no se note nada agendado) nuevamente me comenta que mandara un e-mail a su superior y que hay plazo de 1 día hábil para reparar el problema, Si no vienen en el día de hoy voy directamente a la compañia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a dar de baja esta PESIMA compañia que no da soluciones concretas a sus clientes nuevos que en mi caso llevaba solo 2 meses.
Autor: C.C.