- Talca, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292283
No instalación de cable
PRESENTE
El día 18 de Junio, concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en el paseo peatonal de Chillán (calle Arauco), donde me atendió CARLOS NEIRA, teléfono 74760563, con el cual después de concurrir dos veces a la oficina y demorarme más de una hora, pude celebrar un contrato por televisión satelital en la ciudad de Talca, por el cual quedaron de llamarme para programar una visita, lo cual nunca sucedió, el día 23 de julio concurrí a la oficina hablar con CARLOS NEIRA, para ver que sucedía, porque nadie me había llamado, diciéndome que el solucionaría el problema y me llamaría durante el día, lo cual nunca sucedió.El día 4 de agosto a la 09:20 AM, sin saber que sucedía, concurrí hablar nuevamente con CARLOS NEIRA, el cual me dijo que yo había dado de baja el servicio y anulado el contrato, cosa que nunca hice, porque espere dos semanas para que me fueran a visitar, lo cual no ocurrió, le solicite los papeles donde yo supuestamente había realizado la anulación, retractandose y argumentando que el SUPUSO QUE YO HABÍA REALIZADO LA BAJA DEL SERVICIO y ofreciéndome realizar nuevamente otro contrato, lo cual obviamente no acepte.Personas como estas son las que empañan el servicio de MOVISTAR, porque no se preocupan de los cliente y de responder por los contratos que hacen, teniendo cero profesionalismo y capacidad de solucionar problemas.gracias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su nula preocupación por sus clientes.
Autor: V.T.