- Puente Alto, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292778
Plan con galaxy s5
PRESENTE
El día 14 de J. de 2014 me concurrí a sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en espacio urbano, en el centro de viña. En este lugar me atendió la sra Zulema Ruffo, quien al momento de cotizar un nuevo plan, me ofrece el galaxy S5 en costo $0.- con un plan de $31990.- 4GLTe de 3.5 GB, a lo cual accedí. Entonces ella evaluaría si estaba o no en DICOM y con eso estaría ok, pues cumpliría con las condiciones.Le firmo los papeles de portabilidad, solicitud de equipo y solicitud de servicios, para lo cual solo me da la copia de la solicitud de servicios, donde se especifica el plan contratado. Ella me indica que el equipo no lo tenía en la sucursal, pero que al día siguiente lo tendría para entregármelo. Hasta la fecha (07/08/2017) no hay solución, me dijo que rompería el papeleo y que quedaría en nada, por lo cual me siento estafado y frustrado como consumidor, pues lo que se me ofreció no me lo entregaría.Aun conservo la copia de la solicitud de servicios, el papel de cotización y un correo electrónico enviado por ella aquel día, diciendo que no hay DICOM.
Autor: J.G.