Olores Irrespirables Y Nosivos

15 Enero, 2015 - 11:30
Buenas tardes. Aun no tengo respuestas.

Atte.
Juan Bustamante Ruminot.
  • Independencia, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Olores irrespirables y nosivos

SEÑORES desconocido

Sr.Alcalde Gonzalo Duran.Soy vecino de esta comuna por mas de once años. Vivo en calle Reina Maria #2861 esquina Bajos de Jimenez.Bueno, mi familia y vecinos estamos soportando año tras año el mal olor que emana del alcantarillado de aguas lluvia que esta ubicado justo en la esquina de mi casa. Ignoro toda norma y protocolo respecto a este tema y así también quienes son los responsables de que esto aun no esto resuelto por tantos años.Es vergonzoso tener que invitar a familiares y amigos a nuestra casa por el mal olor que emana de este alcantarillado y sobre todo en verano cuando las temperaturas se elevan. Imagine usted todo lo que pueda transitar por el alcantarillado mas aun teniendo una empresa de aseo donde trabajan con productos químicos. Son muchos componentes tóxicos a los cuales estamos expuestos a diario, provocandonos mayormente dolores de cabeza y todo lo que implica tener que estar en verano con mas de treinta grados de calor y con nuestras ventanas y puertas cerradas.Reitero y le doy a conocer mi ignorancia en los pasos a seguir en este problema. Es por eso que he decidido dirigirme a usted por este medio y poder saber quien podría darnos una solución.Todos merecemos una calidad de vida y créame que lo que estamos viviendo es denigrante y discriminador.Esperando una pronta y urgente respuesta se despide atte. Juan Bustamante Ruminot
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Evita Movistar
Prefiere Mundo