Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 15, Diciembre 2014
  • Número: 307534

Movistar

4g no funciona como deben las llamadas se cortan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 7 meses adquirí un plan Movistar, con un iPhone 5s. El plan es 4G, 2gb de internet y hasta hace un mes anduvo sin problemas. Hace un mes mi teléfono no navega por internet a la velocidad que debe, es como si se hubiesen acabado mis 2gb y siguiera navegando a 32kbps. El primer paso fue llamar al 103, donde me hicieron cambiar varios ajustes del teléfono, pero no funciono. Después de eso acudi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste, me cambiaron sim, el problema siguió... Una semana más tarde en la misma sucursal lleve mi equipo, lo dejaron para servicio técnico y me hicieron prestamo de un equipo que mantenía el mismo problema. Me dijeron que me harían un compensación económica del 30% (8.990 pesos) de mi cuenta de 29.990 que pago mensualmente y sin ninguna demora en estos 7 meses. Fui a retirar mi celular, lo cambiaron por un equipo nuevo, genial pensé yo... Mi problema se termina... Pero una semana que llevo con el equipo nuevo, le volví a cambiar la sim en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste y el problema continua... No hay ninguna solución. Hoy fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste y estaban con el sistema caído (dos veces me ha pasado que están con sus problemas)... Yo quiero devolver el equipo y que me devuelvan mi dinero, aunque exista contrato, su servicio no me satisface y por ende no me sirve de nada.
Autor: O.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo