- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307534
4g no funciona como deben las llamadas se cortan
PRESENTE
Hace 7 meses adquirí un plan Movistar, con un iPhone 5s. El plan es 4G, 2gb de internet y hasta hace un mes anduvo sin problemas. Hace un mes mi teléfono no navega por internet a la velocidad que debe, es como si se hubiesen acabado mis 2gb y siguiera navegando a 32kbps. El primer paso fue llamar al 103, donde me hicieron cambiar varios ajustes del teléfono, pero no funciono. Después de eso acudi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste, me cambiaron sim, el problema siguió... Una semana más tarde en la misma sucursal lleve mi equipo, lo dejaron para servicio técnico y me hicieron prestamo de un equipo que mantenía el mismo problema. Me dijeron que me harían un compensación económica del 30% (8.990 pesos) de mi cuenta de 29.990 que pago mensualmente y sin ninguna demora en estos 7 meses. Fui a retirar mi celular, lo cambiaron por un equipo nuevo, genial pensé yo... Mi problema se termina... Pero una semana que llevo con el equipo nuevo, le volví a cambiar la sim en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste y el problema continua... No hay ninguna solución. Hoy fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza oeste y estaban con el sistema caído (dos veces me ha pasado que están con sus problemas)... Yo quiero devolver el equipo y que me devuelvan mi dinero, aunque exista contrato, su servicio no me satisface y por ende no me sirve de nada.
Autor: O.Q.