- Estación Central, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307999
Activacion de numero
PRESENTE
El día Miércoles 10 de diciembre de 2014, me contacto una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme cambiarme de compañía por una tarifa acorde con mis necesidades, accedí y dijeron que enviarían el chip el día jueves 11, llego el día viernes. La persona que me Hizo firmar contrato me dijo que en 72 Horas me activarían el teléfono, cosa que no ocurrió, espere hasta el día lunes por que me dejaron un Numero de teléfono que no servia para el fin de semana, me contacte vía correo con Maribel Parra Calderón de consultas OPL, quien dijo que solo entregaban y que no habilitaban teléfonos y chips, algo falso por que en el contrato aparece su correo ante cualquier problema con la habilitación, luego me contacte con Jorge Valenzuela Soto, administrador de ventas online de Action line y me dijo que me desabilitaria el chip que me entregaron para habilitarme uno nuevo, que me entregarían sin falta Hoy Jueves 18 de diciembre de 2014. El chip nunca llego en el Horario estipulado y me contacto un tal Hector Saldias, Operador Logistico diciéndome por correo que yo había llamado por teléfono (los teléfonos no contestan) para decir que yo tenia una reunión en rancagua y que no podía recibirlo por la mañana... cosa totalmente falsa. mañana no me encuentro en santiago, fin de semana no operan. yo trabajo con ventas y he perdido de hacerlas por estar incomunicado.Es una vergüenza que mas encima se consigan tu Numero de teléfono, te llamen todas las semanas y luego no cumplan, es una falta de respeto para cualquier persona y mas encima si el teléfono es de uso laboral y negocios.Lo único que pido es que se anule el contrato y me indemnicen las ventas que no se concretaron.
Autor: C.R.