Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307999

Movistar

Activacion de numero

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Miércoles 10 de diciembre de 2014, me contacto una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme cambiarme de compañía por una tarifa acorde con mis necesidades, accedí y dijeron que enviarían el chip el día jueves 11, llego el día viernes. La persona que me Hizo firmar contrato me dijo que en 72 Horas me activarían el teléfono, cosa que no ocurrió, espere hasta el día lunes por que me dejaron un Numero de teléfono que no servia para el fin de semana, me contacte vía correo con Maribel Parra Calderón de consultas OPL, quien dijo que solo entregaban y que no habilitaban teléfonos y chips, algo falso por que en el contrato aparece su correo ante cualquier problema con la habilitación, luego me contacte con Jorge Valenzuela Soto, administrador de ventas online de Action line y me dijo que me desabilitaria el chip que me entregaron para habilitarme uno nuevo, que me entregarían sin falta Hoy Jueves 18 de diciembre de 2014. El chip nunca llego en el Horario estipulado y me contacto un tal Hector Saldias, Operador Logistico diciéndome por correo que yo había llamado por teléfono (los teléfonos no contestan) para decir que yo tenia una reunión en rancagua y que no podía recibirlo por la mañana... cosa totalmente falsa. mañana no me encuentro en santiago, fin de semana no operan. yo trabajo con ventas y he perdido de hacerlas por estar incomunicado.Es una vergüenza que mas encima se consigan tu Numero de teléfono, te llamen todas las semanas y luego no cumplan, es una falta de respeto para cualquier persona y mas encima si el teléfono es de uso laboral y negocios.Lo único que pido es que se anule el contrato y me indemnicen las ventas que no se concretaron.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo