- La Pintana, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308846
Demora en instalación tv cable
PRESENTE
El 24 de noviembre se comunican desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me ofrecen servicio de tv cable lo cual acepto, espere los 7 días hábiles y tras la no llegada de los técnicos me comunico con su call center en donde me indican que "tal vez" por una falla del sistema la solicitud de instalación no figuraba. Por el reclamo y los contratiempos me ingresan nuevamente una solicitud el 08 de diciembre y me indican que me harían una rebaja en compensación y que espere los 7 día hábiles nuevamente. A la fecha 26 de diciembre aún no vienen para realizar la instalación, pese a haber llamado en reiteradas veces a su call center y de haber dejado reclamos a través de internet. Una falta de respeto y una credibilidad por el suelo de esta compañía, mal servicio, pésima atención y mas encima cada ves que se llama o se deja un reclamo, piden evaluar la atención, como si eso fuera suficiente para evaluar su calidad.
Autor: I.C.