Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307970

Movistar

Imposible dar de baja un producto

SEÑORES movistar

PRESENTE


Pésimo el servico de movistar, despues de esperar dos semanas para que me hicieran un cambio de domicilio y no lograrlo, decido ir a dar de Baja mis productos de banda ancha y cable. Mas de una semana después me llama un técnico para coordinar mi cambio de domicilio, y ahí me doy cuenta que la ineficiente de la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de las condes no me habia dado de Baja los productos que tenia con la compañia.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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