Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 14, Diciembre 2014
  • Número: 307430

Movistar

Mala atencion y falta de respeto contra cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


E llamado a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reclamando por cobros excesivos en mis boletas siendo que los ejecutivos no me dan solucion y no escuchando lo que uno explica y molestandose cuando uno les pide detalles de los cobros disiendo que no aparece,que no esta en el sistena y mas ensima enpiesan a tarariar cuando uno abla y ala ves alsando la voz con tonos molestos ya van 4 veses que me pasa lo mismo estando molesto e pedido la baja de los servicios dandome una respuesta negativa por contar con un contrato teniendo que seguir soportando la falta de respeto asia mi persona y eso que e dejado reclamos en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo sucedido y no me dan respuestas
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 14, 2014 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo