Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308493

Movistar

Mala disposición de atencion

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia miercoles 17 de diciembre mi celular se apago y no prendio mas, recien hasta el dia viernes me pude acercar a una sucursal, pero esta estaba sin sistema (plaza vespucio) y me dicen que hasta el dia lunes tenia que volver, obviamente tienen un horario incompatible con el común de los trabajadores chilenos ( de 09:30 hasta 18:00) ya que , hay que pedir permiso y esos costos los pagamos nosotros. Bueno, esta lunes 22 me diriji a la sucursal de Bellas artes , y ahí llegue a la 17:45 , la persona encargada de entregar el nº , me advirto que tenia tiempo de espera de por lo menos 1 hora y media, y que no habia equipo a prestamo por lo del servicio tecnico y que ellos no estaban obligados a entregarlo, ya la mala disposición de entrada me molesto!!....tome el nº porque no podia volver nuevamente. Justamente no tenian equipo de reemplazo mientras mi celular esta en servicio tecnico, pero hacen firmar una carta tipo , en la que te dicen que si tienen lo hacen, (por lo que uno cuando contrata un plan es primordial), ademas son 5 dias hábiles para la reparación y por esta temporada de fiestas tengo fecha de entrega para el 31 de diciembre. Encuentro una burla la atención y mala disposición de la empresa para solucionar un problema..
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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