- Puente Alto, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308493
Mala disposición de atencion
PRESENTE
El dia miercoles 17 de diciembre mi celular se apago y no prendio mas, recien hasta el dia viernes me pude acercar a una sucursal, pero esta estaba sin sistema (plaza vespucio) y me dicen que hasta el dia lunes tenia que volver, obviamente tienen un horario incompatible con el común de los trabajadores chilenos ( de 09:30 hasta 18:00) ya que , hay que pedir permiso y esos costos los pagamos nosotros. Bueno, esta lunes 22 me diriji a la sucursal de Bellas artes , y ahí llegue a la 17:45 , la persona encargada de entregar el nº , me advirto que tenia tiempo de espera de por lo menos 1 hora y media, y que no habia equipo a prestamo por lo del servicio tecnico y que ellos no estaban obligados a entregarlo, ya la mala disposición de entrada me molesto!!....tome el nº porque no podia volver nuevamente. Justamente no tenian equipo de reemplazo mientras mi celular esta en servicio tecnico, pero hacen firmar una carta tipo , en la que te dicen que si tienen lo hacen, (por lo que uno cuando contrata un plan es primordial), ademas son 5 dias hábiles para la reparación y por esta temporada de fiestas tengo fecha de entrega para el 31 de diciembre. Encuentro una burla la atención y mala disposición de la empresa para solucionar un problema..
Autor: P.S.