Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309301

Movistar

Malas gestiones

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa movistar, me lleva tramitando por casi un mes para realizar un traslado de un servicio (banda ancha) hacia mi nueva dirección, la primera vez que llame una ejecutiva me dijo que lo mejor era devolver los productos y realizar una nueva contratación (esto fue como el 6 de dic.) cosa que procedí a realizar, al momento de pedir la baja otro ejecutivo me propuso realizar solo el traslado de la banda ancha y me ofreció agregarme a este numero asociado la tv cable por un costo de $ 25.000.- mensuales mas $ 3.980 por 3 decos de los cuales uno era gratis por 6 meses para que no hiciera devolución de los productos, cosa que acepte feliz pero hay comenzaron mis dolores de cabeza, luego de esperar los supuestos 7 días que se demoran en las instalaciones llamo para saber en que se encuentra mi solicitud y como nunca te atiende la misma persona me encuentro con la sorpresa de que no se había generado el ingreso al sistema de dicha solicitud, la srta. que me atendió muy amablemente me dice que ella lo hará y por las demoras hablo con su supervisor y este se iba a encargar de darle prioridad para la instalación de 24 a 48 hrs., yo feliz ahora si que si, después de dicho tiempo llamo para ver que onda y otra operadora me indica que solo se ingreso el tema del traslado pero que no hay nada referente a la oferta que me ofrecieron imagínense mi molestia aqui ya vamos en el día 18 mas menos, ya me estaba empezando a alterar por lo que mejor cortamos al otro día llamo nuevamente mas calmado y me atiende Carolina Duque la que muy amablemente entro todo , la oferta, los plazos no cumplidos, los folios asociados a cada solicitud y viendo que era todo mucho tiempo me pidió el correo para conversar por esa vía, porque no he comentado que reventé mi plan de teléfono e internet por que lo menos que me tuvieron en linea fueron 40 minutos, bueno la cosa es que ella se iba a ser cargo personalmente junto a su supervisor don Francisco Usma para darme una rápida solución, pero hoy 30 de diciembre le he hablado por correo desde las 8:30 de la mañana y no me han respondido nada por lo que llame al 6006003000 y para mi sorpresa el señor que me atendió me dice que esta parado por un tema de factibilidad cosa que ahora si me termino de colmar la paciencia (porque no me dijeron el primer día que no había factibilidad???) iba a ingresar la solicitud para que revisen en terreno la factibilidad. Adjunto ultima confirmación de instalación enviada por Carolina Duque para que no digan que es mentira:Muy Buenos Días.Es para mí agradable el poder atenderle Sr Guillermo Ortega.Agradeciendo el contacto a través de nuestra Línea Directa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ante todo manifestar nuestro compromiso por la mejora diaria en nuestros servicios brindando la mejor atención. Revisamos su petición número 550468536350 de solicitud de traslado en el cual nos hemos percatado que la cita efectivamente se encuentra para el 27/12/2014 , ante esto le pedimos nuestras más sinceras disculpas, sin embargo, esto no es todo lo que haremos, ya que hemos escalado el caso con el número de ticket 325089 ya que nos registra el número de folio 581999487048 ingresado el 14/12/2014 con el descuento indicado por usted con la instalación del servicio de televisión , con esta gestión se contactaran con usted durante el trascurso de hoy 23/12/2014 del área especialista para coordinar y agendar la visita en terreno con un plazo máximo de instalación de 6 días hábiles.Reciba de mi parte un cordial saludo.Carolina Duque Rios.Me parece un abuso a los consumidores y una falta de transparencia y veracidad, quisiera saber si esto podria ameritar una demanda nose por daños y perjuicios, ya que me siento pasado a llevar, gaste plata en llamadas, me compre un smart tv para ocupar la banda ancha, y eso sin mencionar lo mas importante lo desilucionados que estan mis 2 hijos menores de 6 años cada uno esperando tener cable para ver sus programas favoritos. Ojala alguien pueda orientarme.gracias.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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