• San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Me tiene sin señal de tv desde el domingo y al dia de hoy no responden

SEÑORES movistar

mi reclamo es para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no me solucionan el problema de mi tv que esta sin señal desde este domingo,han venido 2 veces a "solucionar" el problema de que ni el deco tenga señal,me cambian el deco,revisan la antena y aun asi sigo sin el servicio,lo mas irrisorio que desde la plataforma de atencion me dicen que le ponga antena a la tele y vea las señales que llegan por aire,he llamado nuervamente a por un tecnico y no se contactan conmigo para venir a solucionar esto.y cobran igual
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Movistar - Estafa por parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar se niega a devolver dinero.

Movistar - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!

Movistar - No entregan equipo comprado por la web

Sernac Resuelto Resuelto, Devolvieron El Dinero. Después de tanto ir a la sucursal, llamar y hacerme perder tiempo, lo resolvieron, me devolvieron mi dinero.

Evita Movistar
Prefiere Mundo